Muy buen local para comer por el centro de Murcia, platos originales con productos de la tierra pero especialmente preparados por ellos, en especial su salmón marinado y el pulpo al horno.
Agradable todo el servicio, en especial Raúl, nunca falla y siempre atento.
Estuvimos 2 veces en 10 días, tanto para cenar como para probar su nueva tapa, el RULITO DE PATO.
Insisto, muy buena cocina, pero tal vez los precios algo altos…
Visita sorpresa, para celebrar un cumpleaños, empezamos por unas marineras Raro, estilo de la casa, que no defraudan a nadie con su sardina espectacular, una burrata nueva que te deja un aire fresco, con el toque de las pasas muy bueno en el regusto. Vimos los quesos, y somos débiles ante esa tentación, y la verdad que merece la pena, para los amantes del queso, cantidad y calidad.Seguimos con un calamar que nos ha sorprendido por la doble textura, bien expresada y en boca una delicia. Después un clásico de la casa como es el Steak tartar de la mano de Raúl, un maestro recomendado vinos y en el toque del picante! Y para finalizar un plato que nos ha sorprendido gratamente, un solomillo de Avestruz que nos ha dejado perplejos, buenísimo! Y como nos íbamos a ir sin tomar la tarta de queso ! Un gustazo repetir, volver y seguir trayendo gente a descubrir estos sabores! Amenazó con volver a por la carne de canguro!
Celebrando el cumple de un amigo, los platos super exquisitos, es verdad que siendo agosto quizá no tenia tanta variedad pero juzguen ustedes mismos. Muy buena atencion por parte de los comensales asi q no se puede pedir mas. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes