Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
El local no es demasiado grande, es agradable y está cuidado pero no te esperas lo que te van a servir.
Destacar el impecable servicio, el camarero que nos atendió durante toda la comida fue agradable, cercano, con conocimientos sobre lo que nos traía y muy atento.
La carta es de las que me gustan con no muchísimas opciones pero que te apetece probar. Todo lo que comimos estaba preparado con mimo, mucho sabor y producto de calidad.
Pasamos un rato muy agradable y volveremos seguro.
Comimos ayer y estuvo todo exquisito. Como acompañamiento a la bebida nos pusieron unos mejillones en escabeche, muy ricos.
Nos pedimos croquetas con queso azul, muy buenas. Alitas, con las que nos pusieron dos salsas, una de ellas dulce - picante riquísima. Pero los platos espectaculares fueron el solomillo con foie y el marraxo, recomendado por el camarero, lo más...
Buen ambiente y el camarero muy atento y simpático, y como detallazo poco visto, no nos cobraron el pan.
100% recomendado!!
Si podemos, volveremos seguro!
Romina Fernández Da Luz
+5
Hacía tiempo que quería ir a este local, y este fin de semana por fin tuve la oportunidad. Empezamos con un rebujito buenísimo, super recomendable para las tardes de verano, y con un pincho de arroz también muy rico. Tiene una carta interesante. El chico que nos atendió se paró a explicarnos con detalle cada uno de los platos y nos ayudó a escoger los vinos. Fue muy amable y se implicó en nos sintiéramos bien atendidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes