Descubrimos este lugar de casualidad, esta en una calle pequeña, pero pasando por la calle la torre observamos cervecería y estábamos a punto de continuar pero el cartel de menú nos hizo entrar. Bendita idea, que bien se come, cocina totalmente casera. Lentejas, caldo gallego, potaje de garbanzos, guisado de carne con patatas (mas carne que patatas) y un sinfín de platos, fuimos una ocho o nueve veces, íbamos a diario a por el menú y un fin de semana había cocido, riquísimo. El camarero muy amable y siempre atento a cualquier demanda, observamos en la cocina tres cocineras, vaya mi felicitación por los bien que cocinan. Tan pronto regresemos a esta ciudad volveremos a este restaurante.
Alberto Fernández Fedz
+5
Merece la pena. Buenas costillas y las patatas 🍟 caseras merecen la pena. El personas muy bueno. Ambiente amigable y familiar. Muy tranquilo. Felicitaciones a las cocineras. Siempre tiene buena comida para todos.
Menú excepcional! Casero todo buenísimo. La atención por parte del camarero de coleta impecable, te hace sentir como en casa repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes