Restaurante griego auténtico en el corazón de A Coruña, decorado de tal forma que te sentirás en el Peloponeso.
La comida está bien, el problema es que es demasiado cara, pues tampoco es que sea deliciosa y el tamaño de las raciones es escaso. Para ir una vez cada varios meses.
Soy descendiente de italianos por línea materna, de la zona de Calabria. La cocina griega y la del sur de Italia, la zona de donde es mi familia, siempre me parecieron muy similares. Así que las expectativas que tenía en este restaurante eran altas; hacía tiempo que queríamos ir pero por diversas razones no tuvimos la oportunidad. Por fin ayer fuimos y debo decir que Hellas cumplió sobradamente nuestras expectativas. La atención, excelente; la comida, abundante, de calidad y, lo más importante, riquísima. El precio nos pareció ajustado a lo que ofertan. Tomamos de entrante Saganaki de Langostinos, espectacular; después Sublaki y Tiropita, una empanada de tres quesos, caliente y bañada (literalmente) en miel y semillas de sésamo. Todo buenísimo, muy rico. No fuimos capaces de tomar postre ya que no nos entraba un gramo de comida más. De hecho, no le pongo cinco estrellas porque vamos a volver a probar más platos y, sobre todo, la famosa tarta de pistacho que no pudimos probar; cuando lo hagamos, actualizo la reseña.
Creo que es un restaurante muy recomendable, acerca la cocina griega, casera, a una zona tan lejana de Grecia como A Coruña. Repetiremos segurísimo.
Me gustó mucho lo acogedor que es el local y lo atentas que son sus camareras. Es como viajar al mediterraneo sin salir de Coruña. La comida correcta, aunque no tan rica como en Grecia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes