Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
El local no es demasiado grande, es agradable y está cuidado pero no te esperas lo que te van a servir.
Destacar el impecable servicio, el camarero que nos atendió durante toda la comida fue agradable, cercano, con conocimientos sobre lo que nos traía y muy atento.
La carta es de las que me gustan con no muchísimas opciones pero que te apetece probar. Todo lo que comimos estaba preparado con mimo, mucho sabor y producto de calidad.
Pasamos un rato muy agradable y volveremos seguro.
Comimos ayer y estuvo todo exquisito. Como acompañamiento a la bebida nos pusieron unos mejillones en escabeche, muy ricos.
Nos pedimos croquetas con queso azul, muy buenas. Alitas, con las que nos pusieron dos salsas, una de ellas dulce - picante riquísima. Pero los platos espectaculares fueron el solomillo con foie y el marraxo, recomendado por el camarero, lo más...
Buen ambiente y el camarero muy atento y simpático, y como detallazo poco visto, no nos cobraron el pan.
100% recomendado!!
Si podemos, volveremos seguro!
Romina Fernández Da Luz
+5
Hacía tiempo que quería ir a este local, y este fin de semana por fin tuve la oportunidad. Empezamos con un rebujito buenísimo, super recomendable para las tardes de verano, y con un pincho de arroz también muy rico. Tiene una carta interesante. El chico que nos atendió se paró a explicarnos con detalle cada uno de los platos y nos ayudó a escoger los vinos. Fue muy amable y se implicó en nos sintiéramos bien atendidos.
Lugar agradable y luminoso, con un carta no muy amplia pero variada. La carta. De vino si que es amplia, bebimos un rosal Dávila muy bueno.
Todo lo que probamos estaba muy rico, los taquitos de salmón ahumado, la ensaladilla con boquerones y alcaparrones y el secreto con salsa barbacoa y patatas.
Íbamos con un perro y tuvieron el detalle de dejarnos comer dentro en vez de en la terraza porque hacía frío
El servicio espectacular, no podían ser más agradables. Y la comida acorde con el trato, super rica. Volveremos seguro
Estuvimoa la moche de San Juan pedimos sardinas y churrasco estabactodo muy bueno y los camareros muy amables
Lugar muy chulo, muy bien atendido y con cosas muy ricas para comer o picar. Nos ha encantado todo 👍🏻
Muy buena selección de vinos, buena atención. Parece que tienen buenos platos que probaré sin duda.
Buen sitio, cocina con un buen toque original, suelen poner pincho de cocina con las consumiciones. Recomendable. Atención muy buena. Lo malo el ambiente de la zona, que es un poco particular, se creen que viven en la Moncloa por aquí.
Comimos raxo de marraxo, boquerón, ensaladilla, croquetas y costillar. En este lugar puedes disfrutar de un estilo de cocina diferente. Crean recetas tradicionales de una form más elaborada e innovadora. Nos gustó mucho. No recuerdo la relación calidad-precio.
Trato agradable.
Es un lugar tranquilo (nosotros comimos en terraza), pero no tiene buenas vistas.
Hemos ido un par de veces, con y sin reserva, y sin duda volveremos a repetir. La comida está espectacular, no importa que sea pescado o carne, todo lo que hemos probado está muy rico, sobre todo el Raxo de marraxo, de 10. También los mejillones en escabeche. La atención también ha sido muy buena, se preocupan de que todo esté bien y te sientas a gusto. Tiene terraza y al mediodía suele darle el sol, por lo que se come de maravilla. La zona es tranquila. Aunque vayas a comer de plato, mientras esperas te ponen un pinchito, en nuestro caso fue fabada (muy rica también).
Comida elaborada y muy rica.
Especialmente sabrosas las alitas sweet-chili y el raxo de marraxo.
A reseñar la atención de los camareros. Especialmente el camarero negro que fue encantador y muy diligente. Nos informó muy bien de la carta. Da gusto dar con profesionales así.
Un sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes