Servicio rápido y muy atento. Lugar muy bien ambientado en la playa. Estuvimos en su zona interior y,muy bien. Croquetas de jamón para los niños con albóndigas en salsa y patatas fritas ricas ricas! Brocheta de atún con salmorejo muy ricas y,de peor calidad para nuestro gusto,las puntillitas y las coquinas.
Si vas por Zahora y te apetece comer bien este es tu sitio. Local muy bien cuidado con su encanto, el personal siempre atentos y muy amables. Y que decir de los platos me gustaría poder probar-los todos.. las fotos lo dicen todo. Y el precio esta bien por la calidad que comes! 👏🏻
Otro año que repetimos!! Como siempre un 10!
Un lugar de encanto, de apariencia normal desde el exterior, sin embargo una vez que te hacen pasar dentro nos encontramos con una mezcla bohemia e imaginativa perfecta de sus dos salones, rodeada de amplia vegetación, un ambiente esquisito relajante y familiar donde todos los miembros tienen su lugar incluidas las mascotas. En cuanto al personal agradecer su amabilidad y atención en todo momento y, no olvidemos la carta muy variada y curiosa como los Chicharrones de pulpo un plato muy rico y otro que también hay que probar es el plato de Buñuelos de gambas de cristal y algas Wakame.
Un lugar para pasar una velada maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes