Estuvimos almorzando el día de Reyes. Muy sorprendido por el magnífico comedor amplio y acogedor con un zona de copas. Pedimos cinco platos para tres y fue algo excesivo. En general platos a abundantes y buen cocinados. Destacar el risotto de ibérico y los canelones con carne de puchero. Fuimos muy bien atendidos con amabilidad y agilidad. Resumiendo merece la pena ir si estáis por la zona. Salimos con botella de vino y copas a 35 euro s por persona
IRENE GARCIA MALDONADO
+5
Ha sido un gran acierto elegir almorzar hoy, muy tranquilo, con un trato excelente a la altura de la exquisitez de sus platos, nos encantó el tartar de tomate, desde su presentación al toque de kimchii, las alcachofas súper bien combinadas y el sabroso creppe de langostino y espinacas. Un detalle, el ofrecernos pequeños bocados, llenos de sabor, desde las aceitunas, papas aliñas y croquetas. Sorprendidas de la sencilla pero original decoración, acorde con su ubicación. Volveremos seguro y espero que pronto!!
De lo mejor se Zahora. Restaurante con gusto , comida elaborada y atención excelente. Desde que entras por la puerta puedes apreciar que este sitio está a otro nivel. Bonita decoración con música ambiente que te hace sentir como en tu casa. Los platos están bien presentados y currados. Sin duda una experiencia gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes