Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
Aparcamos en el parking de justo detrás de este chiringuito, dispuestos a comer y darnos un baño, creo que no pudimos elegir mejor. Un local justo al lado de la playa, con comida bastante económica y de suficiente calidad. Pedimos excesiva comida guiándonos por los precios. Tartar de atún muy rico, salmorejo y fritura de pescado, la fritura eran 16€ y la cantidad era increíble, teníamos miedo a que nos cobrasen por persona, pero era el precio final.
Si no quieres comida “pitiminí” y lo que quieres es disfrutar de un ratito desenfadado tomando algo o comiendo antes de ir a la playa es tu sitio.
Además, ¡nos encantó la música que ponían de tarde!
Me encanta este chiringuito porque tiene cesped, zona para comer, zona para tomar unas cerves o zona más chill-out para tomar una copa, café o cóctel. La comida me pareció de buena calidad, abundante y barata, ya que estás comiendo a pie de playa. Las vistas al mar una delicia y el trato de los camareros muy bueno para el estrés que se vive en verano en la playa y más ahora con todas las medidas anti COVID.
Desde Asturias un saludo.
Cada año que bajamos sin duda repetimos y repetimos,siempre.
Lo primero que quiero destacar es la magnífica ubicación que tiene,para llegar dejas el coche en un parquinkg y puedes pasar todo el día en la playa.
Las vistas que tienes mientras estás comiendo no hay dinero que lo pague,no reservan mesa,si vas pronto cogerás mesa sino te tocará esperar.
En cuanto a la comida,destacaría los arroces,espectaculares y muy abundantes.
Yo después de unos cuantos años lo hemos probado casi todo y siempre muy bueno y con mucha pasión en lo que hacen,quiero destacar el trato y la alegria que tienen todos los camareros,en especial las gemelas 😜.
Volveremos y espero que sigáis hay como cada año.
Un saludo
An error has occurred! Please try again in a few minutes