Restaurante bastante recomendable a un paso de la playa de Zahora. Supongo que en verano estará saturado y habrá que reservar con algo de antelación.
El lugar está muy bien decorado y no se puede estar más a gusto en su terraza cubierta escuchando el mar. El servicio es agradable aunque quizás un poco lento, ya que no estaba lleno y tardaban en atendernos.
La comida estaba buena, especialmente el arroz con pulpo por el precio que tiene para 2 y la tarta de queso (puro payayo). Los tostones también estaban ricos pero quizás la ración algo escasa para el precio.
Recomendable.
Reservamos en el mismo día para cenar en este restaurante. Es un sitio súper tranquilo y precioso, cuidado con mucho detalle. La comida está espectacular y las cantidades son correctas. Además fuimos con nuestro perro y nos pusimos sentar en la terraza sin problema. Pedimos de postre tarta de queso para llevar y tiene una pinta buenísima.
Sin duda volveríamos a repetir!
Completamente recomendable 100%. El personal cercanos cariñosos y atentos, el restaurante tranquilo pero con ambiente agradable y la comida diferente a todo lo que he probado! Exquisito todo. Sin duda se a convertido en mi restaurante favorito y volveré..
An error has occurred! Please try again in a few minutes