Solo me salía una palabra para describir cada plato: espectacular. El producto en su máxima potencia, al natural. Procesos y elaboraciones complejas partiendo del mar Mediterráneo que Jose Vicente explica de forma sencilla, con amabilidad y un poco de humor, tan necesario. Destacado: el foie en salmuera, el tartar de atún, la fideuà. La carta de espumosos es impecable y José Vicente recomienda con acierto.
Experiencia legendaria en el Bressol. Solo tenéis que llegar, sentaros, y decirle a Jose vuestros gustos de beber y comer, él hará el resto. Difícil de comparar con otros sitios ya que pocos quedan de esta categoría. Es un lugar en la que se le da preferencia al cuidado extremo del producto para saborear la pureza del mismo. Para mí, vale cada euro que cuesta.
Agradecer a Jose su excelente trato en cada momento, te hace sentir como en casa.
Si tienes un mal día una comida en El Bressol te lo arregla. Y si tienes uno bueno no hay mejor sitio que este para celebrarlo. Difícil encontrar una selección de producto del Mediterráneo tan exquisita como la que José Vicente ofrece cada día. Impresionante también la carta de champagne. Importante dejar hueco para los postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes