Pocas veces encuentro lugares que cumplan con todos los requisitos, buena comida, lugar agradable, buena y rápida atención, excelente ambiente y lo mejor de todo, el precio! Un desayuno bien cargado no excede los 4€ por persona y eso es una bebida caliente, una porción de tarta y un zumo o tostadas y alguna que otra bollería. No puedo más que recomendar a que prueben las delicias de este sitio. Placer asegurado!
Muy buen servicio, extremadamente rapido, apenas te has sentado y ya te estan tomando nota, y el pedido llega muy rápido. Trato muy amable y cercano, la comida muy buena y los bocadillos completos y deliciosos. El cafe un poco templado. Punto positivo que las servilletas sean de papel 100% reciclado. El precio no esta mal, no es lo mejor, pero es mas que aceptable. La ubicacion muy acertada justo al lado del Hospital Clinico y Urgencias Médicas, con una buena combinacion de Metro por Facultats.
La comida está buena, buena presentación aunque algo justa de cantidad. Buen servicio, los camareros/as hacen lo que pueden ya que como en muchos otros locales hace falta más personal. El local está bien ambientado, pasé un poco de calor, quizás ahorrando en refrigeración, las sillas acorde con el ambiente pero incómodas si estás mucho tiempo sentado. Falta amenizar con algo de música el ambiente. En definitiva, cumple su función para los precios que tiene y lugar. También tiene servicio de venta de pan y bollería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes