Me impresionó la casa donde esta el restaurante, repleto de salones, inmensamente grande, genial para comidas en grupo y para todo. Zona centro de Sevilla, histórica calle Cuna, todo bien, conocen nuestros gustos y nuestros bolsillos, porque en calidad precio ellos siempre en su línea, muy aceptable.
Recomendable sitio, dónde disfrutar de unas propuestas interesantes, diferentes y divertidas con protagonismo de sus brasas, salsas y buenos toques del cocinado Coreano, con kimchi, soja y algas y los Niguiris Japoneses, con buen corte y excelente cocinado del arroz de base.
Quizás,a mi gusto, le falten algo de decoración en los platos o algún Banchan, para redondear las presentaciones. Eso sí, todo con excelente atención en curioso, cuidado y agradable ambiente.
Sitio diferente a lo que suele haber en Sevilla. Es un restaurante japonés fusión sevillano, tienen tapas bastante sorprendentes. Por poner un pero eché de menos a lo mejor algo más de variedad en la carta, pero en general un buen sitio si buscas que te sorprendan. Sin duda como postre la tarta de queso y matcha… increíble!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes