Hemos ido a desayunar allí. Tienen mucha variedad de pan, la tostada y el café estaban muy buenos. Atienden en mesa. El personal es muy rápido y servicial. Puedes comprar allí el pan, e incluso te lo cortan a rebanadas. Hay mesas tanto fuera como dentro. Hay acceso para silla de ruedas. Además, tienen un espacio cerrado para los peques. Se puede pagar con tarjeta. Recomendable. Buen provecho.
Fui a desayunar, y el servicio a mesa bueno, luego en cuanto la tostada la vi un poco corto de chacina, en cuanto al precio relacionado, y para cobrarme echaron 5 o 7 min, porque andavan atendiendo a clientes, pero bueno bien y razonable y comprensible dentro de lo qie cabe. A comer no e probado aún
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Es una cafetería genial para ir con niños pequeños. Tiene un parque infantil cercado con vallas para los más pequeños. Así están los niños entretenidos mientras los adultos desayunan.
Tienen un local con terraza. Tanto en el interior (que está muy bonito decorado) como en la terraza dispone de bastantes mesas.
La carta de desayunos es bastante amplia, ya que no solo cuenta con tostadas y churros, también tienen bowls y brunch bastante apetecibles. En las vitrinas vimos pasteles, tartas y bollería con muy buen aspecto.
Éramos un grupo bastante numeroso y no tuvimos problema para coger mesa (en plena hora punta para desayunar un sábado por la mañana… a las 10:30)
Pagamos 4€ aproximadamente por persona. Un precio bastante competente con la calidad y variedad de panes e ingredientes que vimos en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes