Hemos ido para almorzar por primera vez y nos hemos llevado una grata impresión. Nos atendió Esteban de una forma amable y atenta. La comida es estilo americano y todo lo que pedimos estaba delicioso. Relación calidad precio excelente. Un buen sitio para comer, con amigos, en pareja o con la familia. La decoración nos encantó. Pudimos disfrutar del encanto de un antiguo Cadillac, que según nos contaron, perteneció al grupo de rock U2. ¡Volveremos!
Un sitio para repetir. Fuimos mi pareja y yo y todo lo que pedimos estaba buenísimo y super bien de precio. La carne de las hamburguesas se nota que es de buena calidad, muy jugosa, además de que son bastante grandes. Sí o sí es obligatorio probar las croquetas de pulled pork, son una pasada. El camarero siempre muy atento y amable, nos invitó además a un chupito. Mis dieces.
Comida rica en un sitio donde se mezclan coches y USA... El mejor combo habido y por haber.
Hemos tardado mucho tiempo en pisarlo pero porque no nos coge cerca, precisamente, pero merece la pena pasarse por allí.
No puedo valorar del todo el servicio y la atención porque fue un día de evento, así que estaban hasta arriba pero aún así tampoco fue malo.
Deseando volver y seguir probando cositas de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes