Hemos ido para almorzar por primera vez y nos hemos llevado una grata impresión. Nos atendió Esteban de una forma amable y atenta. La comida es estilo americano y todo lo que pedimos estaba delicioso. Relación calidad precio excelente. Un buen sitio para comer, con amigos, en pareja o con la familia. La decoración nos encantó. Pudimos disfrutar del encanto de un antiguo Cadillac, que según nos contaron, perteneció al grupo de rock U2. ¡Volveremos!
Un sitio para repetir. Fuimos mi pareja y yo y todo lo que pedimos estaba buenísimo y super bien de precio. La carne de las hamburguesas se nota que es de buena calidad, muy jugosa, además de que son bastante grandes. Sí o sí es obligatorio probar las croquetas de pulled pork, son una pasada. El camarero siempre muy atento y amable, nos invitó además a un chupito. Mis dieces.
Comida rica en un sitio donde se mezclan coches y USA... El mejor combo habido y por haber.
Hemos tardado mucho tiempo en pisarlo pero porque no nos coge cerca, precisamente, pero merece la pena pasarse por allí.
No puedo valorar del todo el servicio y la atención porque fue un día de evento, así que estaban hasta arriba pero aún así tampoco fue malo.
Deseando volver y seguir probando cositas de la carta.
Si te gusta lo Americano... Este es tu sitio. Ambiente muy 🇺🇸, trato del personal estupendo y respecto a la comida calidad-precio inmejorable. Prometo volver para probar las carnes ya que esta vez solo disfruté de la hamburguesa. Y si te encanta el mundo del motor... No dudes en ir a visitar el taller. Disfruté como niño chico.
Llevaba tiempo queriendo ir a probar Backfire & Grill y hoy ha sido el día. Reservé sin problemas por aquí y para ser jueves (por lo de que suele salir más gente a la calle que otros días) hemos estado bastante tranquilos y muy a gusto, nos hemos sentado fuera. He ido con mi pareja y la experiencia, en general, muy, muy buena. He ido a restaurantes de este estilo, pero, como era la primera vez aqui nos hemos dejado aconsejar por el personal. Queso latino, fireballs y Gran Kahuna. De postre tortitas. Todo muy bueno y de calidad. Quizás por poner un 'pero', la masa de las tortitas, que no me gustó mucho. Pero bueno, por todo lo demás: 10. El camarero profesional, atento, simpático... Nos aconsejó que platos eran los estrellas de allí que teníamos que probar. Tanto él como el compañero (que creo que era el jefe) que también estaba por allí, un 10. La cuenta no ha pasado de 40€, más o menos lo que se tercia por ahí en restaurantes así. No se si lo digo mucho en mis reseñas... Y no es por quedar bien. Pero los sitios que me gustan siempre digo que volveré (a lo Terminator) pero será para probar más platos de la carta, que no para cargarme a nadie...
Acudimos y acertamos, atención de 10 por parte de los chavales.
Comida buena y patatas caseras nada de congeladas.
Pedimos como entranted queso costeño, patatas quso y bacon buena cantidad.
Luego hamburguesa doble cheese buenisimo y costillas de la casa en este punto destacar que son secas , tienen buen sabor pero secas.. y por último de postre tarta de queso que esta de 10! repetiremos!
¡Magnífico!
Llevaba tiempo queriendo ir y hemos aprovechado para el cumpleaños de mi hija, que han tenido la deferencia de cogernos la reserva a pesar de que ya marchaban de vacaciones en día 15 de agosto y hemos venido el 16.
El servicio es fantástico.
La comida, insuperable.
Entrantes muy variados y ricos.
Cerveza helada y carnes de primera a un precio muy equilibrado.
Gracias a Pedro por su atención.
Repetiremos.
Lugar MUY RECOMENDABLE. Decoración muy chula (incluso los cubiertos tienen forma de herramientas).
La carne muy buena y jugosa, y el trato del personal estupendo.
Ideal para tomar algo y picotear, o directamente comerte un buen plato con los amigos/familia.
Repetiremos seguro.
Fuimos por probar el tomahawk, nos dijeron que era por encargo y nos ofreció el T-bone y sinceramente fue espectacular, budweiser de tirador y el postre estaba increíble, la verdad que fue una sorpresa increíble el sitio, el trato del personal fue increíble, todo de 10
Fuimos el día de Halloween al mediodía a probar este sitio ya que nos lo habían recomendado. Nos ha encantado!!!! La decoración y el lugar muy chulo! La comida muy buena calidad-precio, la carnne exquisita y la atención también muy buena y en todo momento pendientes de nosotros. Quizás tarde un poco la comanda en llegar pero es lógico dada la calidad de la comida que necesita su tiempo necesario de preparación y cuidado. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%
Me ha parecido un sitio genial para disfrutar de una buena Hamburguesa. Conviene reservar. Los precios son acordes a la calidad . Los nachos están espectaculares. Recomiendo la hamburguesa Roll burger. Tiene mesas en el interior y mesas en el exterior. El servicio me ha parecido muy amable y atento. Sin duda lo recomiendo
Muy recomendado. El trato al cliente ha sido super bueno y toda la comida de una muy buena calidad y buenos puntos de cocción.
Una carta bastante variada y con buenos precios. Recomendado si te gustan las Burguers, Costillares..
El salón es muy curioso y divertido, además los camareros son muy agradables. Nos I firmaron que entre semana por 0,50 más te ponen un refresco pequeño y un postre, me parece una oferta de menú genial.
Las costillas son un tanto diferente a lo que he probado otras veces, están muy buenas y la carne tierna. El hueso se despega de la carne perfectamente , las Arizonas, es una especie de salsa búfalo pero sin picar. Muy recomendable. Los nachos algo más sencillo quizás habría que probar otro entrantes mejor. Y las hamburguesas probamos la de pollo que estaba increíble y una de bbk que estaba bastante bien. De hecho te preguntan como quieres la carne cosa que me parece importante.
Lorenzo Justo Upholstery Cars
+5
Si quieres pasar un rato agradable en compañía de amigos o pareja es el sitio idea, al más puro estilo americano. Tiene carne a la brasa de categoría para el mediodía o cena. A partir de las 22.00 bar de copas.
Tan solo ir a ver el local vale la pena , con sus coches antiguos y su decoración , es una especie de museo . La comida está muy buena , una mezcla entre americana y colombiana . Nos gustó bastante.
Cuando llegas a la puerta, ya sabes que va a ser una gran cena/comida. Pocos bares o restaurantes hay en Sevilla con una decoración tan currada y temática como la del Backfire & Grill, por no hablar de sus fantásticas y exquisita variedad de hamburguesas, con una carne y unas salsas de sabor tan potentes que no te dejarán indiferente. Pollo frito con una salsa picante riquísima, fingers de pollo y demás variedad de la carta, todo al más puro estilo americano. Además, sus carnes a la brasa son un auténtico ESPECTACULO! De tal calidad y tan bien hechas que casi se te deshacen en la boca 🤤
El servicio es muy amable y eficiente. Según nos contaron los propietarios, hay diferentes días de la semana en la que se reúnen allí varios clubs de aficionados al motor, tanto de las 2, como de las 4 ruedas, así que con suerte un día coincido allí con alguno de ellos, porque pienso repetir siempre que pueda. NOS VEMOS PRONTO!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻⭐⭐⭐⭐⭐
Juan Carlos García Moreno
+5
Ha sido una grata sorpresa. Menú a 10 € con platos espectaculares. Atención exquisita y decoración muy cuidada, incluyendo un Cadillac precioso al entrar
Un lugar diferente que tienes que visitar. Ambiente y decoración para amigos del motor donde podrás disfrutar de una excelente comida/cena, con un trato exquisito de sus camareros, muy amables y eficientes. Muy satisfecho de la visita y de la cena donde hay que volver a repetir. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes