Un buen lugar donde tapear especialidades sevillanas desde hace muchos años . Tortillita de camarones excelente y todas las especialidades de chacina y mar .
Salones muy bien acondicionados y atendidos por personal especializado . Muy variadas tapas y raciones , aunque quizás en la relación calidad/precio sea un poco superior el precio. Carta de postres bien surtida .
El lugar se pone a tope, pero enseguida encontrarás una mesita libre en barra o cualquiera de sus mesas altas. El vino de naranja nos pareció más dulce que en otros lugares pero estaba bueno. Su montadito de pringa exquisito. La atención muy amable aunque van q tope y se nota en el ambiente.
Bodega mítica de Antonio Romero en Sevilla. Si estás en el centro de la ciudad no puedes dejar de visitar este sitio camareros muy simpáticos y amables con mucha experiencia, el que hacía de broma como que le llamaba la mujer, con el abre botellas un verdadero artista, para comer recomiendo de entrante la Mojama, el Jamón y queso luego el Montaditos de piripi y de pringa (Patrimonios de la Humanidad), también la tapa de carrillada, el rollito relleno de Mero y gamba. Recomiendo ir bastante temprano si no, prepárate hacer cola o ubicarte en un mal sitio. Gracias por todo equipo, Repetiré sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes