Francisco Gaitán Barrientos (fran9815)
+4
Éramos 6 para comer. En mi caso, pedí la Moussaka y lagrimitas de pollo. Las tapas en sí estaban buenas. Más es verdad que había varias cosas de la carta que no estaban disponibles. Pese a ello, pongo 4 que no 5 estrellas porque siento que en cuanto a métodos de pago están muy atrasados.
No disponen de datáfono, aceptando tan solo dinero en metálico. Preguntamos por opción a Bizum, y nos comunicaron que no se podía, pues la jefa se encontraba de vacaciones, por lo que el no dejar un teléfono habilitado que puedan proporcionar los empleados durante estos casos para habilitar el pago vía bizum, me pareció un aspecto también mejorable, pues al final se tuvo que acercar un compañero a sacar el dinero en metálico para el pago.
Más allá de eso, fuera con las sombrillas se está bien y la comida está buena, por lo que si vas advertido respecto a lo del método de pago y llevas efectivo, es buen sitio para comer.
En la Huerta siempre se come muy bien. La variedad en la carta es extensa, en plena plaza en el centro de Sevilla. El personal agradable y te atienden muy bien. Las croquetas, el pollo cus cus, las lagrimitas, salmorejo, queso de cabra con frambuesa,.. hay variedad, se come bien.
Increíble bar restaurante.
La ubicación perfecta, céntrico, con la terraza en una plaza y el interior coqueto, limpio y con buena decoración.
Las raciones muy grandes, incluso las tapas son copiosas y deliciosas. Recomiendo las croquetas de pesto, el tomate aliñado y el revuelto de bacalao.
El servicio excelente, nos atendió en todo momento el camarero Javi (2) y era atento, servicial, simpático, rápido, amable, vamos que todo un profesional.
Realmente experiencia súper agradable y gran lugar para comer bien. ¡Y además barato!
An error has occurred! Please try again in a few minutes