Arguitxu de la Riva Caballero
+4
Un ambiente relajado y familiar con un servicio exquisito. La comida estaba buena, pero nada especial, me decepcionó un poco la ensalada can mimosa le faltaba unión entre los ingredientes, estaba como aguada, pero la pluma ibérica y el tartar muy buenos. Sin duda si volvemos por aquí volveremos a probar can mimosa.
La comida estaba deliciosa y el precio de menú está muy bien. No tenemos pegas en nada de eso, más bien al contrario,nos encantó. Sabores diferentes y platos muy completos que hasta ahora no habíamos probado.... No se puede pedir más. Lo único que nos dejó un sabor agridulce fue el precio de los refrescos: una Cocacola pequeña 4€. La más cara que hemos pagado de la isla con diferencia. Hemos pagado 3,5 o 3€ incluso 2,5 por una grande en Ibiza ciudad. Prefiero pagar más por el menu del día y menos por las cocacolas,da otra sensación la verdad.
Estuvimos cenando anoche en este restaurante de este precioso pueblo. Tiene un patio muy cuidado y muy bonito donde hubo música en vivo, lo que hizo que nuestra cena fuese mucho más agradable.
La comida muy buena, se nota que es muy cuidada y con productos de buena calidad. La única a pega es que, al pedir todo entrantes a compartir entre dos, nos lo sacaron todo a la vez y las gambas acabaron estando frías (pero con un sabor muy bueno).
El postre que nos recomendaron fue todo un éxito.
Muy buena atención por parte del servicio. Además, nos trajeron nada más llegar un envase de repelente para mosquitos que, aunque no hubo, es de agradecer que lo ofreciesen.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes