Lindo lugar. Comida riquísima!!! Todo vegano y sin gluten. Siendo celiaca me quedo tranquila comiendo ahi.
Agostina Bellomo Gomez
+4
Quiero relatar bien mi experiencia con este lugar porque realmente me encantó.
Los platos por supuesto que increíbles, frescos, súper bien presentados y decorados. Precio normal para un restaurante vegano (17,18€ por plato). Muchas variedades para todos los gustos e imaginación en la preparación.
Los camareros muy amables, sonrientes. Quizás un poco “desligados” de las mesas, lo que hizo que nos tengamos que levantar varias veces a pedir cosas. Pero la verdad estábamos con tiempo y relajadas y no importó.
El lugar en si es bellísimo, una decoración muy chill, muy nórdica. Había muchos clientes con sus mascotas (incluyéndome), lo que lo hace un lugar aún más acogedor.
Me encantó que todo estuviese en inglés, muchos de los clientes e inclusive los camareros no eran habla hispana, me sentía de vacaciones! Lo disfrute mucho!
Y la música! Dato no menor!! Ya supe que me iba a encantar el lugar cuando entré y estaban escuchando FKJ, totalmente match con el lugar.
Y Santa Gertrudis que es un barrio precioso para recorrer con solcito de otoño!
Parada súper recomendable para 🌱🌱 , y los que no lo son también!
Delicioso bol de quinoa y hamburguesa vegana, postre ligero y rico. Lugar muy tranquilo y agradable, camareras amables. Es un placer conocer lugares así en Ibiza!
An error has occurred! Please try again in a few minutes