En este restaurante no fallas, buen servicio, buena comida y buenos precios. Tienen un menú bastante económico para la cantidad y la variedad que ofrecen. Siempre nos han tratado genial, cada vez que vamos a Santa Gertrudis comemos allí. Por cierto ¡LA GREIXONELA ESTÁ DE MUERTE!
En un escenario precioso y típico de Ibiza como el pueblecito de Santa Gertrudis, destaca este bar restaurante de toda la vida por su calidad y servicio. Una terraza siempre llena, especialmente de gente del pueblo ya nos dan la pista de allí se cuece algo bueno. Menú del dia espectacular, carta de desayunos y comidas completa y en generosas raciones y lo mejor de todo: a precios sorprendentes.
Un desayuno de 2 cafés y 2 tostas de tomate y queso fundido (media barra de pan cada tosta) por poco más de 7 euros. Y ración de campeón, nada de pijerío.
Muy recomendable para comer en la zona y casi un imprescindible para el viajero que quiera disfrutar de buenos platos a precios económicos muy por debajo de la media en la Isla.
Menu del dia muy bueno, atencion de personal de 10... Si estais por la zona no dudeis en comer ahi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes