Buena pizzería en el centro de Olot. Variedad de pizzas i pastas. La masa es muy fina y queda genial, ingredientes también frescos. Servicio atento, hay varios empleados y atienden rápida y amablemente. Quizá un poco caro para mi gusto, es equiparable a un Tagliatella pero con ingredientes no tan industriales. Recomendable.
Me gustó , pensé que la masa no iba a ser tan rica, pero me equivoqué. Yo pedí un calzone y le añadí anchoa y me pusieron para mí gusto la cantidad adeudada. La pizza estaba jugosa y sabrosa.
Lo que no me gustó, de ahí las 4 estrellas,pero es un gusto personal es la cerveza que tienen que estrella Damm. No puedo con ella.
Tiene terraza exterior y en el interior tienen un buen aire acondicionado para la temporada como la que estamos pasando ahora con ola de calor.
El servicio es muy amable y creo recordar que la carta está en español y catalán.
Volvería a repetir.
Después de unos 15 años sin disfrutar de sus maravillas, esta noche he vuelto con mi esposa.
Lo primero a destacar, es la fantástica atención desde nuestra llegada... sin reserva, pues ha sido una decisión sin pensar... hasta que nos hemos despedido.
La atención profesional, también sobresaliente.
Qué decir de sus platos... hacia años que no comía un provolone tan exquisito, y una calsone que aún me estoy relamiendo.
Ah, y no quiero cerrar la reseña sin mencionar la maravilla de irlandés que me han preparado... otra delícia.
Si lugar a dudas, no tardaré otros 15 años en volver.
Hoy tenía muchas cosas que celebrar con mi "jefa"... y no podíamos haber escogido mejor lugar.
GRACIAS!! 🤗🥂
An error has occurred! Please try again in a few minutes