Ambiente, calidad, precio y servicio, excelente. El entorno es precioso y la comida me gustó mucho, cogimos el menú que es muy completo y hay gran variedad de platos para elegir, en mi elección no me decepcionó ninguno. Lo recomiendo 100%
Genial! Un restaurante elegante, personal muy atento y agradable y la comida deliciosa. Disfrutamos muchísimo de cada plato ,del buen trato por parte del camarero y la recomendación del cava del sommelier muy acertada. Gracias!
⬆️
- Sin duda, el ambiente es maravilloso. Esa terraza inmensa, en verano, es muy relajante. Y pese a ser un sitio que suele llenarse, es bastante tranquilo y sin estar apretados.
- La atención fue excelente. Los platos llegaban en seguida. Nos atendió una camarera increíblemente amable y atenta (morena de pelo rizado, no se más).
- El postre de piña con helado de coco me encantó.
⬇️
- Las tostas que venían con la brandada de bacalao, que viene con mermelada de tomate, estaban durillas (más allá de estar tostadas).
- La cerveza no estaba muy fría. Con este clima se agradece, además de sacarla helada, también la copa debería ser fría. A la que daba 2 tragos de había quedado caliente.
- Las patatas de Olot pensé que serían más grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes