Buena calidad y precio. Muy buen producto. Gran atención al cliente.
Hicimos 40km para probar este restaurante por ser comida de fusión y valió mucho la pena. Nos encantó el ceviche, que llevaba una salsa que tenía fruta de la pasión, y el pulpo a la brasa combinado con un arroz tipo chino con panceta. Y los postres también combinaciones de sabores y de raciones muy generosas.
Muy recomendable!!!
Me encantaron todos los platos que nos ofrecieron. Pero sin lugar a duda si vuelvo a ir que volveré, repetiré los platos; el ceviche, tirado de atún y el Bao de carrillera de cerdo. Aunque vuelvo a repetir, todos los demás platos que comimos no tenían ningún pero. Es un lugar de 10!
El local es bonito aunque cambiaria los dibujitos que hay en el fondo, porque pierde toda la elegancia que tiene todo el resto del local.
Es cocina abierta, es decir mientras vas comiendo ves a los cocineros como van preparando los platos. Y esto es algo muy atractivo para el cliente.
Los martes hay 2x1 en ramen, el local tranquilo y bonito, la comida estuvo bien y el precio aprovechando el 2x1 fueron 15 por cabeza, bastante bien. Para mejorar pediría más variedad en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes