Soy de Argentina...paseando por Olot...encantador...desayuné y muy cordial el muchacho que me atendió...luego pasé con Carmen mi consuegra x unas cervecitas....qué lindo estuvo Olot!!
Un sitio muy recomendable para dejarte caer a menudo.
Las bravas son insaciables crujientes por fuera suaves por dentro y una salsa muy rica con su toque picantito(que nadie se preocupe las puede comer cualquiera).
Las tortilla de patata pasa desapercibida, un sabor y textura correcto.
Y la guinda son sus torradas, que ricas y sorprendentes, hemos probado la St.Esteve , una especie de pate de butifarra y queso azul muy chocante y la corral muy recomendable y apuesta segura.
Repetiremos tantas veces como volvamos a Olot.
Es muy buen sitio,he llegado y me han atendido en muy poco tiempo,el chico ha sido muy atento y amable aparte que nos han servido también bastante rápido,tiene una carta extensa: ensaladas,tostadas(muy recomendables),tapas,tapas del mar y platos especiales del cual hay variedad donde elegir,también platos veganos..en resumen la comida es excelente.El ambiente es muy tranquilo y la terraza es bonita estéticamente,lo recomiendo para venir con la familia y amigos para pasar un rato ameno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes