Hemos estado hoy para comer y solo tengo buenas palabras reserve por WhatsApp y me atendieron muy rápido los camareros muy agradables todos, la comida genial y el sitio super bien aparte mis hijos disfrutaron muchísimo en el castillo tan chulo que tienen la paella exquisita y también comentar que el baño súper limpio,sin duda lo recomiendo y volveremos gracias
Lalegríadelahuerta yolé
+5
La verdad es que es un lugar acogedor. Una gran terraza exterior con parque de juegos para niños. Música de antena por las noches de verano. Karaoke los sábados.
Buena comida, de menú, raciones o carta. Leo, el dueño, muy agradable, siempre tiene palabras amables. Hoy hemos comido, solomillos con salsa Pedro Ximénez y secreto ibérico con una ensalada mixta. Delicioso.
Sitio tranquilo para comer un domingo, aunque justo ese día no tienen menú. El resto de días hay un menú de parrilla con precio muy competitivo. Tiene una amplia zona de juego para niños. Buenas carnes a la brasa. Como nota negativa, no tienen tronas para niños pequeños (recomendación para el sitio: compren la trona de la famosa tienda sueca de muebles, a la venta por 19€). La atención fue excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes