Bonito y elegante. La pluma ibérica exquisita, pero la ensalada de burrata bastante insulsa teniendo en cuenta además que cuesta 8€. El servicio rápido y atento cuando solo eramos 2 mesas, pero se ralentizó al llegar más clientes. Tardaron demasiado en traer el postre y para colmo sirvieron primero los cafés.
Es un lugar genial. Para empezar, suele ser muy tranquilo por lo que sirve para ir a hacer comidas de empresa, pero también puede resultar un lugar romántico. La atención es muy buena y la comida está muy buena también. Hay un menú por 12€ que está muy bien. Añadiré fotos a continuación. Pero sin duda, merece la pena ir un fin de semana o viernes para comer de la carta, las creaciones son increíbles aunque sean algo más caras.
Como dato curioso diré que en el baño hay incluso pañales por si te los olvidas en casa jajajaja. Eso sí, es mejor RESERVAR y llamando al sitio. Las reservas del tenedor no siempre llegan.
RAUL GONZALEZ CALVENTE
+5
Buen restaurante con excelente trato del personal. La comida está elaborada y con muy buen sabor. Disponen de menú del día. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes