Lugar agradable y tranquilo, servicio excepcional. Pedimos varios platos que estaban muy bien relación calidad-precio y pedimos un menú (12€).
Recomendaciones:
- Caldera de cordero
- Gambones al whisky
- Serradura (postre)
Única pega el arroz con pollo del menú estaba floreado, muy pasado pero se lo comenté y rápidamente me lo cambiaron por otro sin ningún problema.
Si vuelvo por Mérida volveré aquí a comer.
Sandra DragonBallGirlZ
+5
No podiamos haber ido a un restaurante mejor en Mérida! El ambiente es una pasada: la luz cálida y ténue junto con la escasa claridad que entra del exterior hacen un ambiente muy acojedor y está decorado de una forma muy tradicional, con unas cúpulas romanas donde también hay mesas y sillas para comer dentro.
Tiene un menú muy completo con platos típicos y una relación calidad/precio/cantidad buena. En la carta también hay buenos platos. La carta también tiene mucha variedad y platos que entran por la vista.
Nostros comimos el salmorejo con jamón de primero y judías y migas con huevo de segundo. Todo estaba delicioso. Añadiría que, para nuestro gusto, el salmorejo estaba un poco salado, pero su textura, sabor y suavidad al paladar eran muy agradables.
El menú costó 13 euros y incluía los dos platos, la bebida y el postre. De postre pedimos la serradura portuguesa, una deliciosa mezcla de nata, leche condensada y galleta triturada. Una delicia, una textura muy rica, un sabor muy dulce.
La atención también fue muy buena y profesional.
Si lo que ha leido le parece útil,
Pulse Útil
Todo un acierto probar con este restaurante en nuestro paso por Mérida. Muy cerca del Teatro Romano. Cocina riquísima que incluye platos típicos extremeños. Raciones abundantes a muy buen precio. Y, personal súper amable y atento. No se puede pedir más. Repetimos al día siguiente comiendo menú del día. También espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes