Estábamos de camino hacia nuestro destino y no pudimos escoger mejor sitio en el que parar a comer. Personal muy amable y platos elaborados con gusto y estilo. Pedimos el menú degustación ya que nos resultaba difícil elegir entre los platos de la carta. No nos defraudó, las albóndigas estaban muy jugosas y junto con las alcachofas y hummus fueron de nuestros preferidos. Sin duda un sitio al que volver
Jorge Ignacio Sánchez Sebastián
+4
Bastante contento con la experiencia. Nos recomendaron el menú degustación para dos y fue una decisión acertada. El lugar es amplio aunque la música estaba alta para mi gusto. Esto no nos impidió disfrutar de un buen rato y una comida deliciosa.
Uno de los mejores lugares para comer en Mérida. El personal es muy amable. Pedimos varias cosas y todas estaban muy buenas, especialmente los torreznos y los calamares a la andaluza. Quizá lo que menos recomendaría serían las albóndigas por estar un poquito secas. El resto, fenomenal. Si dudas de a donde ir cuando estés en Mérida, este es un lugar para tener en cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes