La verdad es que estuve aquí hace tres años, pero hoy mirando fotos de mi viaje por Mérida recordé lo delicioso que estaba todo lo que comimos aquí. Llegamos por casualidad, sin siquiera muchas ganas de comer porque no nos encontrábamos muy bien del estómago por haber comido demasiado pesado en otros sitios, pero nos dio la sensación de que aquí la comida nos sentaría bien. Y así fue, porque revivimos!! Y repetimos otro día con fuerzas renovadas, nos volvió a encantar todo.
Además, me sigo acordando de lo bien que nos atendieron, un personal muy encantador. Espero que todo les siga yendo bien 🩷 Si vuelvo por Mérida, sin duda repetiría.
Muy recomendable. Platos muy elaborados combinando texturas, colores y sabores. Nosotros pedimos el gazpacho de cerezas del Jerte (diferente), el crujiente de foie (muy recomendable), las migas (lo más flojo) y un buen vino extremeño. Para acabar, de postre milhoja de pistacho (🤤🤤🤤). Trato del personal muy bueno y calidad precio excelente. Hemos salido a 35€ por persona, muy buen precio por la calidad y trato.
La comida muy buena, la presentación, el trato y el ambiento todo muy bien.
De dos visitas, la primera pedimos de carta y todo muy rico y la segunda de menú.
Recomendaría más a la carta porque hay más opciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes