Comimos en este restaurante con dos amigos un domingo y llegamos justo porque estaba casi lleno sobre la 13.30 (se aconseja reservar). Compartimos una ensalada de bacalao ahumado con naranjas (muy buena), unas carnes en salsa y un secreto iberico. Todos los platos nos gustaron. El servicio fue amable y el precio correcto. En momentos de afluencia, el sitio se puede volver un poco ruidoso, pero por el resto: todo muy bien!
Perfecto lugar para poder comer o cenar, muy interesante carta con gran variedad de raciones, tanto si te gusta el pescaito como si te gusta carne de primera calidad, el entorno espectacular con increíbles vistas al lago. Respecto al personal; Bastante atento, muy profesionales y sobretodo AMABLES, cuandl tarda el servicio en llegar es lo lógico, son personas y la comida igual ya que NO VIENE ENLATADA, siguiendo con la comida, es una maravilla, carne buenísima y el carbón de encina le da un toque y un sabor tremendo, referido a la fritura de pescado que pedimos; no pudo estar mejor, una fuente para compartir con la parrillada que pedimos, además del bacalao Dorado; sin duda uno de los mejores que he pedido, nada seco, totalmente bueno y de sal correcto, además la comida la acompañamos con unas jarritas de cervezas TRE-MEN-DAS. Sin duda el MEJOR CHIRINGUITO DE PROSERPINA.
Lugar en increíble para celebrar cualquier comida. El local se encuentra en Mérida en el embalse de proserpina, tiene unas vistas increíbles enfrente del local hay un lugar para aparcar. La atención de los camareros fue maravillosa desde el momento en el que hicimos la reserva hasta que nos fuimos siempre atento por si nos hacía falta algo. La comida muy rico todo con una gran cantidad de comida en los platos y a muy buen precio. Recomiendo para pedir la parrillada de la que pueden comer unas 6 personas más o menos cuenta con una guarnición de patatas y pimientos y la ensalada de aguacate también la recomiendo. De los mejores sitios para comer en Mérida y cercanías.
An error has occurred! Please try again in a few minutes