Que maravillosa experiencia la que disfrutamos en OSA. Cuanto arte, dedicación y esfuerzo reflejado en una cena digna de restaurante de estrella michelin. Íbamos con las expectativas muy altas y no nos defraudaron. Menú degustación largo puede ser mucha cantidad para una cena, tener en cuenta. Ojalá pueda volver pronto!
Muy buena experiencia. El local es bonito y cómodo. Tanto la terraza, en la que te dan la opción de tomar algo antes de entrar a la mesa, como el interior del restaurante son muy agradables. Hay dos opciones de menú, la diferencia es que uno es más largo que el otro. Nosotros optamos por el menú largo y terminamos muy llenos. Respecto a la comida, nos encantó. Juegan mucho con fermentaciones y distintas maduraciones, me pareció muy interesante y con mucho recorrido. Nos aconsejaron muy bien con el vino, recomendándonos un vino con poca intervención que maridaba muy bien con el menú. Tienen una carta de vinos amplia y con opciones interesantes. El servicio muy bien, personal amable y muy profesional, transmiten que les gusta su trabajo. Después de la comida nos enseñaron el segundo piso, donde tienen la bodega y la cámara de maduración, lo que resultó muy interesante. Un restaurante muy recomendable.
Ubicado en un chalet junto al Manzanares, el restaurante está a la altura de las expectativas. Ofrece un menú degustación elaborado, basado en producto y con guiños a la cocina japonesa, con un servicio impecable y en un ambiente en el que ningún detalle queda al azar. Excelente bodega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes