Hemos estado en una comida familiar, una pequeña boda, tanto el trato como la comida ha sido impecable, el servicio de 10, a pesar que por un problema médico se interrumpió la comida y respetaron en todo momento a los profesionales médicos hasta que estabilizaron al paciente. Todo lo que comimos fue muy bueno, destacaría la corvina...y el postre también muy bueno!!!! Genial elección de los novios y muy buen servicio, volveremos sin duda!!!!!!
Mención especial a los camareros que nos atendieron, mil gracias por todo!!!
Restaurante de calidad con un menú atractivo variado y bien elaborado. El precio acorde con ello. Se adaptan en cantidades al número de comensales para poder probar varias cosas. Siguen la molesta costumbre actual de no utilizar manteles con lo que los cubiertos sobre la mesa directamente. La carta de vinos variada pero quizás elevada de precio. Tienen también buena carta de cócteles. El pan magnífico y el trato excelente. En resumen merece la pena la visita.
Hemos comido de fábula. Langostinos y pollito, acompañados de guarniciones de pimientos del piquillo, de brócoli y de puerro a la brasa. Todo buenísimo. las salsas espectaculares. El servicio es de diez, amables, serviciales, atentos y explicándonos con detalle cada plato, con acertadas sugerencias. Repetiremos para probar otros platos de la carta. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes