Hemos estado en una comida familiar, una pequeña boda, tanto el trato como la comida ha sido impecable, el servicio de 10, a pesar que por un problema médico se interrumpió la comida y respetaron en todo momento a los profesionales médicos hasta que estabilizaron al paciente. Todo lo que comimos fue muy bueno, destacaría la corvina...y el postre también muy bueno!!!! Genial elección de los novios y muy buen servicio, volveremos sin duda!!!!!!
Mención especial a los camareros que nos atendieron, mil gracias por todo!!!
Restaurante de calidad con un menú atractivo variado y bien elaborado. El precio acorde con ello. Se adaptan en cantidades al número de comensales para poder probar varias cosas. Siguen la molesta costumbre actual de no utilizar manteles con lo que los cubiertos sobre la mesa directamente. La carta de vinos variada pero quizás elevada de precio. Tienen también buena carta de cócteles. El pan magnífico y el trato excelente. En resumen merece la pena la visita.
Hemos comido de fábula. Langostinos y pollito, acompañados de guarniciones de pimientos del piquillo, de brócoli y de puerro a la brasa. Todo buenísimo. las salsas espectaculares. El servicio es de diez, amables, serviciales, atentos y explicándonos con detalle cada plato, con acertadas sugerencias. Repetiremos para probar otros platos de la carta. Totalmente recomendable.
Me encanta este sitio, he ido unas cuatro veces y nunca me defrauda...suelen tener un tartar de mero fuera de carta que yo siempre recomendaría. También destacaría los langostinos y la presa ibérica, para mi dos platos imprescindibles
Los platos son muy originales y elaborados, y en general me gustaron mucho. El único pero fueron los tiempos. Nos aconsejaron muy bien en los platos pero Fuimos entresemana desde la oficina y tardamos dos horas sin postre y tardaron en cobrarnos
Es verdad que todo llegó recién hecho y nos encantó, especialmente las croquetas, muy suaves y originales (con piñones, idiazabal y crema de membrillo), la ensalada de setas muy bien aliñada y apetitosa, y la corvina con tereyaki y emulsión de jalapeño, que pusieron con guarnición de brócoli con emulsion de sésamo estupenda y boniato asado con soja y miel
Nos aconsejaron muy bien lo
Un sitio excelente para disfrutar de buenos platos con muy buena calidad de materia prima y una atención fenomenal. Hemos ido varias veces y siempre nos sorprende
Magnífico restaurante! Local acogedor, trato magnífico y la comida a un gran nivel.
Nos hicieron una comanda a medida para poder probar varios platos.
Iniciamos con unos dumplings de ropa viaje que te recuerdan al cocido de una abuela, una ensaladilla con mucho sabor a gamba, una croqueta de idiazabal, unas brochetas de vaca vieja muy orginales, mero con emulsión de jalapeños y presa ibérica. Todo espectacular.
Mención especial para su carta de cocteles. 55€/pax.
Deseando repetir.
Simplemente espectacular...fusión de sabores con una cocina de mercado de calidad. Los postres una auténtica ambrosía.
Un 10 para todo el equipo de mano de Santa que nos han explicado cada plato con un mimo y una pasión por la comida que seguro que volveremos.
Luis Rodríguez Sánchez
+5
Muy agradable la cena, tiempo pausado y camareros muy amables y atentos.
La cocina es una mezcla fusión entre japo, española, mexicana… sabores interesantes. Nos gustó mucho el dumpling de ropa vieja y el atún con pistachos. También los platos de acompañamiento nos sorprendieron para bien!
Un local muy agradable. Un trato excelente en el que la explicación de cada plato no suena como un disco rallado. Se nota el mimo y Cariño en cada plato. La materia prima excelente y una propuesta que busca potenciar el sabor del producto sin ocultar su sabor.
Raciones contundentes, perfectas para compartir y disfrutar. Recomendado para venir como mínimo 4 y probar cuantos más platos mejor.
Grata comida con toques fusión a la altura de nuestras expectativas. Trato excepcional. Gran variedad de vinos internacionales y nacionales que te sorprenderán. El sumiller y todo el equipo son muy atentos y profesionales. Enhorabuena!!
Encantado con todo. Desde el local hasta el trato de todo el eequipo, saben del negocio .
Explicación al detalle de lo que pruebas, sus texturas cada sabor increíble, se nota que saben lo que hacen.
Disponen de una carta de vinos muy amplía, en nuestro caso nos recomendó un vino y fue un acierto.
Encantado con el restaurante.
Restaurante elegante, una decoración con mucho gusto y una atención excelente.
Pedimos varios platos para compartir deliciosos. Dumplings de ropavieja, langostinos con piña, almejas marinera con una salsa riquísima, brochetas, croquetas de idiazábal y nos invitaron a un postre de chocolate blanco exquisito.
No te lo pierdas si andas por el centro.
Nosotros volveremos seguro!
Una combinacion de sabores españoles/latinos exquisitos. Estilo moderno pero con raciones perfectas en tamaño.
Cada plato fue una explosión de sabores a la boca.
Buenos cocteles pero los vinos blanco que probamos fueron realmente fabulosos.
Atención de primera categoría con buenas recomendaciones y selección de vinos.
Verdaderamente en un lugar muy fino y lujoso. La comida es muy buena, los camareros te asesoran y te explican cuáles son los ingredientes de cada plato a la perfección, sonrientes, educados y muy profesionales.Cada detalle es cuidado minuciosamente para que tu velada sea algo único y especial.
Un 10. Espectacular. Una sorpresa en todos los sentidos. La comida es increíble, los cocktails perfectos, el sitio y sin duda el servicio que tienen. Se convierte sin duda en uno de nuestros favoritos de Madrid. Repetiremos muy pronto. Felicidades a todo el equipo que lo hacéis posible.
Un sitio descubierto a través de Google, muy 🔝.
Local con comida fusión
Algunos luces y claros
Muy ricas las brochetas con salsa de lima, el atún y el brócoli con Sésamo
A mejorar el tartar de mero … y sobre todo los postres
El local es agradable y bonito, el camarero agradable aunque a veces parece q está intentando vender una degustación
Nos ha encantado cada detalle del restaurante, desde el naming hasta la imagen visual corporativa tan alineada con el local, impecable. Pasando por el más que excelente trato del personal y por supuesto por la esencia plasmada en la comida, exquisita, bien elaborada, te deja con ganas de probar toda su carta. Sin duda lo recomendaremos y cuando volvamos a Madrid volveremos a este magnífico restaurante para seguir disfrutando y descubriendo cada uno de sus platos que no te dejan indiferente.
INCREÍBLE!!
Es todo espectacular, desde la atención recibida y el trato por parte de todos los camareros que les pondría un 20 y luego la comida que es brutal, la combinación de sabores, pedimos varios platos y es que todos estaban buenos, y no podías decir que uno estuviera mucho mejor que le otro, nos encantaron todos los platos. Así que sin duda volveremos para probar más ya que la carta es amplia y súper original. Si os dejáis aconsejar por los camareros acertareis seguro con los platos y además suelen tener algunas cosas fuera de carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes