Conseguimos por fin reservar mesa, ya que suele estar todo reservado siempre. Los camareros súper educados y majos. Nos sirvieron muy rápido. Nada más llegar nos pusieron una jarra de agua. La hamburguesa llevaba pan de maíz y una salsa con un toque picante. Las costillas estaban tiernas. Y las patatas eran naturales,no de bolsa. Todo muy sabroso.
Experiencia increíble de principio a fin con un servicio súper atento y amable y una comida muy rica. No recuerdo salir todos tan contentos de un restaurante y encima con un precio muy razonable.
Todo lo que probamos estaba riquísimo, especialmente la fideuá (con una mahonesa cítrica increíble), el pan bao de rabo de toro y las costillas que tenían una salsa muy rica pero que no enmascaraba el sabor de las costillas. Además los entrante se pueden pedir por unidades lo que hace que sea perfecto para compartir.
Además el trato de todos los camareros fue muy bueno, empezando por el jefe que estuvo muy atento y nos explicó todos los platos muy bien. Por último quiero destacar el baño que lo tienen muy bien preparado para poder cambiar a los bebes.
Decidimos ir a este restaurante porque a la hora de reservar no había sitio en la otra sucursal (Barrio del Pilar) que es donde solemos ir. No nos ha decepcionado: misma calidad y mimo en la comida, mismo servicio atento, y un espacio mucho más amplio. Si no lo conocéis, este local aunque tiene un menú de restaurante americano, con las tradicionales hamburguesas y cosillas, y con precios acordes, además tiene varios platos de cocina fusión que nos parecen maravillosos. Muy cuidados y de calidad.
Hay que estar atentos, porque generalmente lo mejor del menú son las recomendaciones fuera de carta. De hecho, el plato estrella, los niguiris de papada, no están en carta, están siempre en las sugerencias.
El personal es muy amable y atento. El local es espacioso y agradable, con terraza en el exterior (en la calle). Recomiendo reservar, aunque cuando fuimos hacia mesas libres.
Fuimos 4 comensales. El precio por 2 entrantes, 4 platos, 3 postre y refrescos fue de 32€ por persona. Lo recomiendo mucho, de lo mejor que he probado en un tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes