El resumen es que es un sitio espectacular. Más que ir a cenar o comer, es una experiencia única en la vida, desde que entras hasta que sales del local. Te hacen sentir como que estás en familia, los platos, y la atención son impresionantes. Volvería sin duda. Me encantó el trato de Israel en concreto. Muchas gracias por la experiencia, espero poder volver pronto.
Cena para el recuerdo con mi mujer celebrando el 40 cumpleaños.
Desde que entras por la puerta te atienden y te cuidan haciéndote sentir muy cómodo. El servicio de sala y cocina impecable y todos los platos que pedimos redondos. Se nota que trabajan con gran producto y muchas horas de elaboración, sin estridencias y todo muy al detalle. Noche perfecta.
Muy buen restaurante. Muy buena comida y un servicio muy excelente Bar coctelería perfecto. La selección de vinos ( pedmos por copas) perfecta ( sobre todo el tinto ). Nos dieron mesa de la cocina ( fantastica) En general. Restaurante bonito muy recomendado y trato amable y detallista con los tiempos bien calculados Tiene una estrella michelin pero la supera pudiendo acoger perfectamente las dos Estrellas. Muy aconsejable
An error has occurred! Please try again in a few minutes