Lo conocí por casualidad, salía del centro de salud Guzmán el bueno: trataré de resumir diciendo que solo por la *tortilla que he comido TENGO QUE VOLVER A COMER y CENAR, que por supuesto repetiré tantas veces como pueda.
El trato es EXQUISITO "con diferencia", el local está renovado es muy placentero y tranquilo.
Gracias por el desayuno no vale lo que he pagado. Mirar las fotos de la tortilla no sabía si comerla o guardarla para un trofeo.
Creo que tenemos un competidor muy serio en camino, seguramente pronto veremos más locales de éste propietario si mantiene su receta y carisma.
* Tortilla: Una suave película que guarda una jugosa crema de patata y tropezones de la misma con el huevo justo, en el punto perfecto de sal, la porción muy generosa y un sabor al paladar DELICIOSO.
Lo recomiendo le doy un 5* porque no tenemos más estrellas para darle.
Suelo ir cuando estoy por esa zona. Pedia tostadas pero el pan no era muy rico y me solían llegar quemadas. Me pasé a la tortilla y la mejor elección, muy rica, pinchos grandes que pagas religiosamente. Un pincho y un agua 5€, no se si muy adaptado a un bolsillo de estudiante. He leído que echan a gente de la terraza… nunca lo he visto, me parecen dos personas encantadoras cuando voy.
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Yo creo que este pincho habla solo. Tremendo. Buen sitio para desayunar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes