Lo conocí por casualidad, salía del centro de salud Guzmán el bueno: trataré de resumir diciendo que solo por la *tortilla que he comido TENGO QUE VOLVER A COMER y CENAR, que por supuesto repetiré tantas veces como pueda.
El trato es EXQUISITO "con diferencia", el local está renovado es muy placentero y tranquilo.
Gracias por el desayuno no vale lo que he pagado. Mirar las fotos de la tortilla no sabía si comerla o guardarla para un trofeo.
Creo que tenemos un competidor muy serio en camino, seguramente pronto veremos más locales de éste propietario si mantiene su receta y carisma.
* Tortilla: Una suave película que guarda una jugosa crema de patata y tropezones de la misma con el huevo justo, en el punto perfecto de sal, la porción muy generosa y un sabor al paladar DELICIOSO.
Lo recomiendo le doy un 5* porque no tenemos más estrellas para darle.
Suelo ir cuando estoy por esa zona. Pedia tostadas pero el pan no era muy rico y me solían llegar quemadas. Me pasé a la tortilla y la mejor elección, muy rica, pinchos grandes que pagas religiosamente. Un pincho y un agua 5€, no se si muy adaptado a un bolsillo de estudiante. He leído que echan a gente de la terraza… nunca lo he visto, me parecen dos personas encantadoras cuando voy.
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Yo creo que este pincho habla solo. Tremendo. Buen sitio para desayunar!
Bar de toda la vida: limpio, arreglado personal súper amable. Punto fuerte: la tortilla. Pedirla, es casera y súper rica.
Iván J. Cerdeña Macías
+5
Un bar de toda la vida.
Así me gusta definir este local, es un sitio pequeño, acogedor, bonito, el camarero es una persona muy atenta, preocupado por su trabajo, y eso gusta.
La comida genial, tienen unos menús -platos combinados que son geniales.
Sin duda, si pasáis por la zona no os perdáis este sitio,
Además barato, y con calidad.
Ricardo Vazquez Fuentes
+5
Muy buen servicio. Muy atento
La comida típica española, han tardo apenas 5 minutos en cocinarlo. Muy buena experiencia
Nos atendió muy bien, preocupándose por que tuviéramos sitio en la terraza
La tortilla muy generosa y rica. Un bar de toda la vida con un buen servicio.
Buen sitio .. camareros rápidos, eficientes y amables! Se desayuna rico 5 estrellas 🌟
El mejor bar de Madrid. Tanto las instalaciones (bar estilo pub de barrio) como sus empleados hacen que te sientas como en casa. En cuanto a los empleados (Blanca y Javier), destacar su disponibilidad y profesionalidad, además de su cordial trato. En cuanto a Juan (El dueño) respecta, es un auténtico hostelero que ofrece un excelente trato familiar. Nada más que decir, salvo que todos los visitantes habituales de este bar son magníficos. Entrad, descubriréis un nuevo universo.
El futuro jefe y doctor.
Bar muy bien comunicado y céntrico con muy buen ambiente y el dueño es encantador, sitio perfecto para reuniones de amigos para tomar las copas previas y terracita. Lo más destacable a parte de la gente y el trato amigable es la refrescante cerveza en vasos congelados previamente mejor tirada de la zona.(los sandwiches mixtos con huevo están de muerte a un buen precio)
Bianca Tichindelean Tichindelean
+5
Muchisimas gracias "señorita "Sandra......
Te dejo dos fotos.....
Alguna duda???
De todas formas MUCHAS GRACIAS MUY AMABLE!!!!
El bocadillo de ternera vale las 5 estrellas
A mi parecer, lo mejor del negocio es Javi, el camarero del turno de mañana. Serio, trabajador, agradable y un perfecto profesional. También sus tortillas , riquísimas y su cerveza fría fría. Un lujo tomar el aperitivo aquí.
Buen sitio para desayunar y para comer variados de pinchos todo muy bueno
Buena atenciòn, calidad/precio muy buena y fan de la tortilla de patata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes