Producto de calidad y cocinado perfecto,todo lo que pedimos era frito y al terminar la comida y apenas ver restos de aceite es un detalle de profesionalidad por parte del cocinero,las camareras muy amables y simpáticas pero creo que les falta un poco de experiencia por pequeños detalles que se pueden mejorar,un poco más de atención a los clientes y estar pendiente de los pedidos antes de estar de charlas con los clientes vecinos,ojo que no es queja y es entendible pero primero es el servicio,aun así es un sitio donde se come muuuuuy bien!
Local pequeño para comer dentro si vais mas de 6 personas especialmente en dia de partido, la comida muy buena, enormes cachopos nada grasientos y mucha variedad, servicio rapido y bastante bueno a excepcion de la camarera que atendia fuera que estaba un poco superada con el servicio, las chicas de dentro de la barra muy majas asi como el chico que organizaba, no me gusto que la cuenta nos la dijeran de palabra sin darnos la nota de lo pedido, pero bueno, nos fiamos. Volveremos.
El sitio no es bonito pero la relación calidad precio está muy bien. Siempre que vamos allí pedimos el cachopo la tabla de quesos y las patatas al cabrales y todo está estupendo. Destacar que la camarera Imilse, nos trata estupendamente. Volveremos porque siempre nos sentimos muy bien atendidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes