Hemos comido 8 personas, nos han atendido bien y rápido, el personal es muy amable y la cocina funciona muy rápido. Espero volver y tomarme una hamburguesa de la casa.
El sitio está muy bien, el trato de los camareros es correcto. El establecimiento es bastante tranquilo (algunas veces la musica de los videoclips de las televisiones esta algo alta). Consta de dos plantas, la de arriba es pequeña con unas mesas y sillas y están los aseos y la de abajo, hay mas mesas y la barra. Los desayuos están bien al igual que el menú (nueve euros), los bocadillos y las hamburguesas. Increible el de pollo y cebolla caramelizada, esta riquisimo.
Bien para ver el fútbol. Tiene pantalla gigante y la hamburguesa está bien. Lo más recomendable es la tosta de solomillo y queso brie. Hay terraza para disfrutar los días soleados, aunque es algo molesto el ruido del tráfico. La ubicación es buena, junto a la salida de metro Francos Rodriguez y en una plaza con fuente que iluminan por la noche. Buena experiencia para cena ligera en una noche de verano y mundial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes