Fui hace pocos dias y la verdad es que ha cambiado mucho de lo que era hace 10 años cuando estuve por ultima vez.
En diferencia de otros mercados de barrio este no esta quedando obsoleto gracias a los puestos de gente de sudamerica que han ocupado varios de los puestos.
Hay de todo y a un buen precio, carnicerías, pescaderias, puestos de comida y batidos temáticas de sudamerica y ....
Recomendable visitar sobre todo por sus buenos precios.
Mirad los vídeos y lo vais a descubrir por vosotros.
Grandes ofertas me llevé un pollo entero a muy buen precio también me llevé dos kilos de alitas partidas aunque el corte deja mucho que desear había huesos por todos los lados pero eso sí el género es de muy buena calidad y me atendieron con mucha educación y amabilidad
Es, sin duda, el mejor mercado municipal de Madrid. Gran variedad de puestos de alimentación con una extensa oferta de productos frescos al alcance de todos los bolsillos. De lo caro a lo más barato, es difícil salir con las manos vacías. Valoro especialmente la profesionalidad de los trabajadores de estos puestos, que aconsejan sobre qué llevar según las necesidades de cada cliente y se esmeran en la preparación de carnes y pescados (¡qué pericia en el manejo de los cuchillos!), en seleccionar frutas y verduras. En definitiva, en fidelizar al cliente, quien acaba satisfecho del trato personalizado. Y también hay algunos bares, dentro del Mercado, donde tomar café o bebidas alcohólicas y no alcohólicas junto a unas buenas tapas y raciones (¡esa oreja guisada del Bar Javi se merece una estrella Michelín!).
An error has occurred! Please try again in a few minutes