Trato seco y distante pero correcto. Comedor agradable y buena cristalería y vajilla. Menú de 20€ bastante bueno y escaso en bebida. Si pides una cerveza extra te clavan 4€. Ojo.
Buena cocina, bien elaborada con productos de calidad con alguna pequeña sombra como el mezclum de lechugas de bolsa o el espárrago "de fuera" de la ensalada. El aceite de oliva de 10. Son asturianos de Cangas de Narcea y Luarca.
Es un restaurante asturiano en la calle Jorge Juan de Madrid, que bien podria estar en Oviedo, Gijon o cualquier punto de ls maravillosa Asturias.
Degustamos un Ribera del Duero de altísima calidad.
El comedor es pequeño, recogido, ideal para una velada con seis u ocho personas como maximo.
Volveremos.
Toda la comida que nos han servido ha sido de 10, desde la cecina de la tapa en la barra, jugosa y sublime, pasando por la tapa ya en la mesa del restaurante, el queso parmesano, lo reconozco, es mi queso favorito y no soy parcial, pasando por las croquetas de oricio, espectaculares, hasta terminar por la carne fileteada de vaca, riquísima. Por poner algún pero, diría que, aunque para mí el punto de la carne era el que tenía que ser, para mi pareja estaba excesivamente cruda, pero cuando lo menos dicho nos han traído un plato caliente para que se la pudiera pasar a su gusto.
Uno de los camareros, algo lento atendiendo, por lo demás todo magnífico. Era nuestra segunda visita y no será la última.
An error has occurred! Please try again in a few minutes