Hemos ido a probar su menú diario que incluye plato principal, bebida y postre por 12,5€, está muy bien.
Hemos probado la hamburguesa de heura que estaba rica pero me ha gustado mucho más el chicken waffle, el "pollo" estaba súper conseguido, parecía totalmente pollo.
Las raciones son grandes y van acompañadas de patatas que estaban muy ricas.
De postre te entran con el menú gofre o tortitas, pero tienes la opción de pagar 2,2€ adicionales y te entra cualquiera de sus tartas. Hemos optado por esta última opción ya que tenían mucha fama por las tartas.
Hemos probado la de oreo y muerte por chocolate. Está segunda, para mí estaba mejor, la de oreo muy insulsa, la verdad... Me ha gustado más las opciones saladas que las dulces. Las tartas no tenían el sabor que te esperas, no las recomendaría, la verdad... Al menos las que he probado!
El local es muy cuqui, lo tienen muy mono decorado y el personal es de lo más amable y atento.
Local acogedor y muy bien decorado especializado en comida vegana.
Muy buena atención por parte del personal.
Los nachos es de los mejores platos que tienen en su carta.
Las hamburguesas y los perritos están buenos, aunque un aspecto negativo de estos platos es el pan.. un poco seco para mi gusto, y quita mucho protagonismo al resto de ingredientes. Por lo demás, muy rico.
Como recomendación.. las patatas paja del perrito nuevo, las pondría encima de todos los ingredientes, ya que al estar debajo de la salsa, se quedan blandas muy rápido.
También tienen una gran variedad de desayunos, y su café es muy bueno.
Sitio muy chulo para comer o merendar. Probamos los aros de cebolla, las patatas, el fish and chips, las quesadillas, los tacos, la hamburguesa y el wrap. Todo muy sabroso. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes