Hemos ido a probar su menú diario que incluye plato principal, bebida y postre por 12,5€, está muy bien.
Hemos probado la hamburguesa de heura que estaba rica pero me ha gustado mucho más el chicken waffle, el "pollo" estaba súper conseguido, parecía totalmente pollo.
Las raciones son grandes y van acompañadas de patatas que estaban muy ricas.
De postre te entran con el menú gofre o tortitas, pero tienes la opción de pagar 2,2€ adicionales y te entra cualquiera de sus tartas. Hemos optado por esta última opción ya que tenían mucha fama por las tartas.
Hemos probado la de oreo y muerte por chocolate. Está segunda, para mí estaba mejor, la de oreo muy insulsa, la verdad... Me ha gustado más las opciones saladas que las dulces. Las tartas no tenían el sabor que te esperas, no las recomendaría, la verdad... Al menos las que he probado!
El local es muy cuqui, lo tienen muy mono decorado y el personal es de lo más amable y atento.
Local acogedor y muy bien decorado especializado en comida vegana.
Muy buena atención por parte del personal.
Los nachos es de los mejores platos que tienen en su carta.
Las hamburguesas y los perritos están buenos, aunque un aspecto negativo de estos platos es el pan.. un poco seco para mi gusto, y quita mucho protagonismo al resto de ingredientes. Por lo demás, muy rico.
Como recomendación.. las patatas paja del perrito nuevo, las pondría encima de todos los ingredientes, ya que al estar debajo de la salsa, se quedan blandas muy rápido.
También tienen una gran variedad de desayunos, y su café es muy bueno.
Sitio muy chulo para comer o merendar. Probamos los aros de cebolla, las patatas, el fish and chips, las quesadillas, los tacos, la hamburguesa y el wrap. Todo muy sabroso. Personal muy amable.
Sitio con carta vegana. Tienen tanto desayunos, como comidas/cenas y cocktails! Son súper amables y aunque se suele llenar y pueden tardar un poquito más en atender, es totalmente razonable y comprensible. También es take away, yo siempre que paso cerca me voy a cogerme algo sin fallo!
Buen sitio para tomar café y un pedazo de tarta tienen muchas variedades y el café esta muy bueno.
Aunque la comida estaba muy buena, sin duda lo mejor de la cafetería fue el personal. Laura fue nuestra camarera y sin duda fue la mejor que podía habernos atendido. Incluso con el local lleno y siendo su primer día, no ha perdido la sonrisa en toda la tarde. Mil gracias, Laura!!
Genis merendado toda la familia estupendamente en un lugar privilegiado además de precioso, en pleno centro de Madrid y la atención por parte del personal ha sido inmejorable!! Todos súper simpáticos!! Un lugar muy top y 100% recomendable lastima no haber hecho fotos de lo que hemos pedido a parte de los cócteles
Aunque menos veces de las que nos gustaría, llevamos yendo a Freedom Cakes desde que tenían el local en la calle de la Luna y nunca defrauda!
Comida, servicio y ambiente, de 10, por lo que seguiremos yendo sin duda, al brunch, comer o sencillamente tomar un café acompañado de una tartita.
Mi rincón favorito de Madrid !
Siempre que puedo voy con mis compis de curro y nos ponemos finas!
El servicio es de 10! Esta todo riquísimo! Algún día podré salir de los pancakes y los batidos para probar el resto ! 🤭
Fue el primer desayuno así de bueno en semanas viajando por Europa.
Completo y perfecta combinación entre saldo y dulce.
El 'not bacon' no sabía mucho pero estaba saladito y complementaba el sabor del tofu muy bien.
El pain du Chocolat estaba súper rico y suave.
Los pancakes deliciosos y esponjosos.
Adornaron de Halloween y la atmósfera es muy linda.
El servicio también estaba de 10 a pesar de que era solo un chico para todas las mesas y la barra.
Sin duda volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes