Local de moda en Madrid. Curioso con un buen ambiente. Una correcta atención con todo el aforo que tenían. Una buena carta con buen género más a mi parecer le faltaba algo que en su preparación del producto marcara la diferencia. Digno de visitar. 👍
Local muy agradable, buen ambiente y decorado con gusto. Si mejoraría el espacio entre mesas y la disposición de algunas de ella, en la que nos tocó los camareros no llegaban a poder servir de forma adecuada a todos los comensales y tenian que pedir disculpas amablemente por recibir ayuda para servir y retirar los platos.
El servicio amable, un pero, el aperitivo nos lo trajeron al mismo tiempo que los entrantes, por lo que no disfrutamos con la misma calma que si hubiera habido unos minutos entre una cosa y otra.
La comida con buen nivel, destacar los segundos y postres, en nuestro caso los entrantes aun estando buenos quedaron un escalón por debajo.
El precio el esperado, ¿que queremos? Ubicación, local, decoración, servicio, producto... la combinación se paga y quien se sorprenda no sabe donde va.
Repetiremos para seguir probando su carta original.
La experiencia en Amazónico fue en general bastante buena. La picaña nos encantó, la carne estaba en su punto.
La decoración del restaurante y el ambiente muy bueno.
El servicio fue bueno, aunque un poco lento. Tardaron bastante entre el entrante y el principal o en traer la cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes