Local de moda en Madrid. Curioso con un buen ambiente. Una correcta atención con todo el aforo que tenían. Una buena carta con buen género más a mi parecer le faltaba algo que en su preparación del producto marcara la diferencia. Digno de visitar. 👍
Local muy agradable, buen ambiente y decorado con gusto. Si mejoraría el espacio entre mesas y la disposición de algunas de ella, en la que nos tocó los camareros no llegaban a poder servir de forma adecuada a todos los comensales y tenian que pedir disculpas amablemente por recibir ayuda para servir y retirar los platos.
El servicio amable, un pero, el aperitivo nos lo trajeron al mismo tiempo que los entrantes, por lo que no disfrutamos con la misma calma que si hubiera habido unos minutos entre una cosa y otra.
La comida con buen nivel, destacar los segundos y postres, en nuestro caso los entrantes aun estando buenos quedaron un escalón por debajo.
El precio el esperado, ¿que queremos? Ubicación, local, decoración, servicio, producto... la combinación se paga y quien se sorprenda no sabe donde va.
Repetiremos para seguir probando su carta original.
La experiencia en Amazónico fue en general bastante buena. La picaña nos encantó, la carne estaba en su punto.
La decoración del restaurante y el ambiente muy bueno.
El servicio fue bueno, aunque un poco lento. Tardaron bastante entre el entrante y el principal o en traer la cuenta.
Veníamos recomendados y la experiencia ha superado las expectativas. Un local con un ambiente exótico, pero a la vez elegante y sofisticado. La comida muy buena con sabores diferentes y penetrantes. Todo esto es posible gracias a todo el equipo que hay en la sala, pero en especial a la persona encargada de atendernos, Rocio, que ha sido una camarera increíble! Recomendable 100% ! 🔝🔝🔝
Hemos comido hoy y nos ha gustado mucho. Tanto el local, como la música y el ambiente. El servicio impecable. La comida que tomamos (ensalada amazónica, wok de. 25 verduras, curry de langostinos y piña asada) muy rica. No me gusto el precio de cada caña, a 9 eurazos.
El lugar perfecto para comer , cenar , incluso pasar una tarde de copas, la comida ahí es exótica , sin duda un gran acierto gastronómico desde una simple ensalada hasta un plato típico de la fusión creada por ellos , la zona de jazz increíble también ! He llegado a pasar noches de un sábado ahí bailando , cenando etc ! It’s the place to be 🤎
No puedes poner menos de 5 * ... El servicio exquisito: gente atenta, amable, diligente... La calidad de la comida, acorde con su precio... (+90 € por persona), y el ambiente y la ornamentación del local con plantas naturales es verdaderamente impresionante. No es para ir todos los meses, pero guarda este sitio para ocasiones especiales.
Por poner un pequeña pega, un mini mollete de pan 3€... Igual un poco excesivo teniendo en cuenta ya lo que te pagas de media por ticket.
Por Dios que lugar increíble, la ambientacion, la comida, la atención, super amables atentos a todo, un ejército de personas pendientes de vos. La comida merece un párrafo aparte degustamos un menú de 9 pasos donde en cada uno de ellos se superaban a medida que los iban cumpliendo. La pasamos de maravillas.
He visitado este restaurante situado en una de las zona más prestigiosas de Madrid.
El lugar es muy bonito, tiene una decoración muy moderna y ambientada en el amazonas.
Nos pusimos en la barra, ya que no pudimos reservar mesa, nos pedimos algunos entrantes,picaña al horno, el wok de 25 verduras, que estaba buenísimo a la plancha, y finalmente rematamos con unas copas y unos chupitos de don julio!.
Los barman muy amables,profesionales y atentos con nosotros, en especial el barman Jhon fue muy atento con nosotros.
Un sitio con mucho postureo y buen ambiente.
No es la primera vez que voy por lo qué recomendado totalmente.
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid.
Mis preferidos para las entradas son los patacones de cochinita pibil y los choricitos caseros!!!
El solomillo espectacular al igual que la picaña!
De postre no puede faltar la piña asada.
El local y su decoración es increíble, merece la pena conocerlo!
Muy recomendado.
El local está precioso ,algo ruidoso para mi gusto .
La comida muy buena perfectamente elaborada ,con unas mezclas de sabores impactantes ,bien presentada.
Tardaron mucho en servirnos ,tuvimos q reclamar la comida .
Una experiencia muy buena para los sentidos de gusto y la vista ,solo le pongo un pequeño “pero”demasiado personal ,hay gente todo el rato pululando a tu alrededor ,incluida una a persona continuamente te llenándote el vaso de agua ,no puedes estar charlando distendidamente ,demasiada Atencion q resulta abrumadora …
Agradable lugar para comer ,tomar copas y entablar relaciones sociales. El ambiente evoca a la selva Amazonica por la presentación de tanto verde , presente en toda la decoración de todo el local plantas y motivos vegetales . Ofrecen todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Cocktail muy ricos y gym tonic exquisito. Ambiente agradable ,buena música,y asientos muy comodos. Lis camareros muy simpáticos y muy atentos para los clientes que acuden aqui. Se puede comer y cenar.
Servicio de lujo, ambiente espectacular, las mesas un poco pegadas pero soportable. Rico el aperitivo de crema de maíz, muy bien para empezar. La Ensalada Amazónica está de muerte leeeeeenta, divina; el Rodaballo para 2 nos comimos hasta las espinas, muy bueno; carabineros, Picaña al Rodicio me encantó, el postre Chocolate Moctezuma bien, las caipirinhas sí hay que mejorarlas con urgencia, necesitan más cachaza y menos hielo.
Lo mejor: el brasileño Marcelo, que te atiende que no te dan ganas de irte!
Muy bien por el nuevo bar, La Destilería de Amazónicos !
Carlos Navarro Aguilar
+5
Es un local cuyo ambiente y decoración te deja boquiabierto, pero lo que más me gustó fue el servicio, atento y super agradable. Y la comida tampoco la podemos obviar, muy bueno todo
Los platos que yo he probado son los siguientes:
- el uramaki con aguacate y mango (muy bueno aunque si lo que quieres es llenarte mucho, mejor otro)
- el pollo al curry definitivamente el mejor plato, tenéis que pedirlo si o si
- el wok de 20 verduras muy bueno también
- la ensalada King crab estaba buena pero no la repetiría
Personalmente, lo que más me gustó fueron los postres. Pedimos tres: la piña asada, el coraçao de coco y la lima limón. Buenísimos los tres!! La piña asada y el lima limón muy recomendables
Siempre me gusta comer en este sitio porque el lugar es espectacular, tienen baterías para cargar el móvil 👆, no entiendo porque siempre la chica que nos recibe intenta sentarnos en una mesa donde está todo el mogollón de gente y al fondo del local habiendo tantas mesas y tanto sitio libre, nos toca siempre decirle nos podría poner en una mesa donde no tengamos a tanta gente alrededor y en medio del barullo?
El lugar es espectacular, la comida un poco sobrevalorada pero esta rica. Linda experiencia! El servicio 10/10. Los patacones son deliciosos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes