Tanto el cordero como el lechazo muy buenos, quizá la ración debería ser un poco más generoso pero de sabor muy bien, la tarta de queso espectacular. Las alcachofas buenas. La atención muy buena. Precio acorde al lugar.
Asador muy acogedor. Recibida muy amable y personal muy atento. La comida estaba increíble de buena. El cordero en horno de leña se derretía, espectacular. Muy muy recomendable.
Lo primero a destacar es la cuidada decoración y el cálido ambiente que te encuentras. Esto, sumado a la atenta y cercana bienvenida por parte de todo el personal, sonrientes y educados todos. Te hace sentir como si volvieras después de mucho tiempo a un lugar conocido. Te estaban añorando.
Perfecta acústica y una música de ambiente acorde. Las conversaciones del resto de comensales se oyen diluidas con la música y no molesta en absoluto.
Se podria discutir el precio, pero sin duda la calidad de los productos es excelente y su elaboración muy cuidada y mimada.
Corazones de alcachofa deliciosas, morcilla divina y croquetas tiernas que te hacen sentir en el paraíso. El remate lo logran unas jugosas chuletillas que vienen disfrazadas con ese crujir exterior. Y terminamos con un refrescante sorbete de mandarina
Mis más sincero agradecimiento a todo el equipo. Una perfecta atencion por parte del jefe de sala, de principio a fin, de su excelente y atento equipo de camareros. Y por supuesto, del director de esta maravillosa orquesta. No llegué a conocer al resto del personal, pero sin duda merecen tambien mi gratitud.
An error has occurred! Please try again in a few minutes