El pueblo precioso.
El personal del hotel amabilísimo.
La comida casera estaba riquísima. Nos comimos entre otras cosas unas cabecillas de cordero que estaban deliciosas.
Sin duda lo recomendamos 100 por 100.
Sitio recomendado al pasar por Cambil, comida casera, recomendado el choto al ajillo, trato estupendo y precio económico. Volveremos!
Después de subir a Sierra Mágina y con mucha hambre. Nos decantamos por este sitio. Ya que el sitio anterior bastante conocido en Cambril nos rechazo la entrada al ver que traíamos a nuestros perros.
Con una respuesta positiva nos acogieron en este restaurante llamado "los castillos". El dueño nos preparó una mesa, ya eran casi las 4 de la tarde y como bien sabéis, en muchos sitios cierran la cocina a esa hora. Nos sentimos acogidos y no nos faltó de nada, nos trajo una invitación de la casa de ensaladilla rusa y un plato de queso y embutido variado. De mucho agradecer ya que nuestras barrigas reclamaban comida. Como buena viajera que soy, me gusta apostar por lo desconocido y acepto siempre sugerencias de los lugareños. ¿Cómo no iba a probar esa pata de cordero al horno, que fue sugerido por el dueño del local? Y no me arepentí para nada de haberle echo caso. Bueno que estaba. Nuestro día fue redondo. Montaña y una buena festeja de comida. Quiero agradecer a este restaurante por la buena hospitalidad que tuvieron con nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes