Paseábamos buscando un sitio para cenar, y en esta plazita hay tres bares seguidos, los dos de los laterales estaban llenos y este en concreto vacío. Al verlo vacío, nos pensábamos si entrar o no, pero resultó ser todo un acierto! La comida estaba buenísima y unas raciones bien contundentes. El camarero Rafa, la mar de amable y atendiéndonos con todo el cariño del mundo y la cocinera de 10! Me da mucha pena ver sitios vacíos, los cuales hacen su trabajo con todo el amor del mundo, y la gente no se aventura a entrar. Muchísimas gracias por el servicio enserio y la comida, si volvemos a Jaén repetimos!
Att: vuestras amigas madrileñas :)
Maravillosa !!!!!! Estuvimos 9 amigas cenando, Sonia y su familia estuvieron super atentos. Con una sonrisa siempre en la cara nos cogían nota , nos traían todas las tapas y las raciones. Un bar acogedor , familiar y con una buena cocina ! El primero de muchos !!!
Bar ubicado en una placita, con buenos precios y buenas cañas. Las croquetas estaban riquísimas y eran caseras! Cosa difícil de encontrar últimamente. Lo único que no estuvo muy allá fue el solomillo a la pimienta, debido a que la salsa estaba demasiado líquida. Por lo demás, todo genial, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes