El pueblo precioso.
El personal del hotel amabilísimo.
La comida casera estaba riquísima. Nos comimos entre otras cosas unas cabecillas de cordero que estaban deliciosas.
Sin duda lo recomendamos 100 por 100.
Sitio recomendado al pasar por Cambil, comida casera, recomendado el choto al ajillo, trato estupendo y precio económico. Volveremos!
Después de subir a Sierra Mágina y con mucha hambre. Nos decantamos por este sitio. Ya que el sitio anterior bastante conocido en Cambril nos rechazo la entrada al ver que traíamos a nuestros perros.
Con una respuesta positiva nos acogieron en este restaurante llamado "los castillos". El dueño nos preparó una mesa, ya eran casi las 4 de la tarde y como bien sabéis, en muchos sitios cierran la cocina a esa hora. Nos sentimos acogidos y no nos faltó de nada, nos trajo una invitación de la casa de ensaladilla rusa y un plato de queso y embutido variado. De mucho agradecer ya que nuestras barrigas reclamaban comida. Como buena viajera que soy, me gusta apostar por lo desconocido y acepto siempre sugerencias de los lugareños. ¿Cómo no iba a probar esa pata de cordero al horno, que fue sugerido por el dueño del local? Y no me arepentí para nada de haberle echo caso. Bueno que estaba. Nuestro día fue redondo. Montaña y una buena festeja de comida. Quiero agradecer a este restaurante por la buena hospitalidad que tuvieron con nosotros.
Buena experiencia. Precios económicos y buena comida. Repetiremos!!!
Paramos a tomar algo en familia, unas bravas y unos pinchos. El olor de la sala es de comida casera, huele muy muy bien. El trato es excepcional.
Volveremos sin duda.
Un restaurante en un enclave maravilloso rodeado de un río y castillos árabes, la comida casera y muy rica precios de pueblo y atención muy buena y rápida.
Muy buena comida y casera.
Excelente trato. Pasé una noche allí ya que fui a un festival que tenía lugar en el pueblo. Los dueños nos trataron como si fuésemos de la familia y nos prepararon un desayuno que nos dio toda la energía que habíamos perdido por la noche: tostadas con aceite y tomate, fruta, bollería y leche. También nos hicieron recomendaciones turísticas. Las habitaciones están muy limpias y mantienen el encanto del pueblo.
Qué sitio más bueno, atención del 15 y todo muy bien de precio y rico rico. Llegamos tarde sobre las 16h, habiendo llamado por teléfono para reservar y avisar , después de subir el pico Magina y nos atendieron como a rajás jejeje. Totalmente recomendable!
Llegamos para tomar unas cervezas y poder picar algo como unos bocadillos de calamares, nos tuvimos que llevar los bocadillos porque solo con los aperitivos cenamos, los bocadillos son de media barra de pan y no expresamente tipo baguette 😂😂 muy buen sitio 💚🤍💚
Una comida con ingredientes del pueblo a un precio accesible y muy pero muy rica
Muy buena comida casera y sitio económico. Recomendable pedir una ensalada, los tomates buenísimos!!! Para repetir.
Sitio sencillo y agradable. Con comida casera sin muchas pretensiones pero bien cocinada y producto de calidad. Precio asequible.
No pongo un 5 porque realmente el servicio era muy lento.
Es un lugar excelente para comer, salir de cervezas y quedar con los amigos, aconsejo lo visiten por el servicio y entorno.
Gustavo Guevara (Sr_mundoloco)
+5
De recomendable visita, excelente cocina y trato, su terraza de lo mejor..
An error has occurred! Please try again in a few minutes