Estupendo restaurante, recientemente abierto, un lugar muy acogedor con bonita iluminación. Subimos a la parte de arriba puesto que eramos un grupo grande, las raciones son muy variadas y super bien de precio, todo riquísimo, nos encantó el salmón, la lubina y el confit de pato... estaba delicioso y el postre de trufa liquida para repetir sin duda... ah y tienen helados de los Italianos!!
Los camareros muy atentos y se nota calidad en la comida. También ponen copas y muy bien preparadas.
Un restaurante maravilloso! Toda su comida es casera y fresca, puntos a favor para que esté aún más deliciosa. Me recomendaron su especialidad en pescado, pedí láminas de salmón con salsa de naranja a las Tres Dunas y sin duda el mejor que he probado en mi vida. Calidad - Precio impresionante y económico. Los camareros y camareras tienen una educación y un respeto espectacular, son muy agradables y siempre están atentos para que nunca te falte de nada. Solo por eso vendré siempre. Me he sentido como en mi hogar, el ambiente y la música es ideal.
Este restaurante se ha convertido en mi sitio favorito!!
Fui hace un par de semanas con unos amigos y a todos nos gustó bastante. Las croquetas que nos pusieron de tapa estaban buenísimas y a todos nos llamó la atención para bien el trato recibido por parte de las camareras, que además de atentas, fueron amables y simpáticas. Repetimos varias rondas y seguramente volveremos a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes